About me

Mi nombre es Andrea García, tengo 24 años y vivo enamorada de la moda.

Estudié Pedagogía, después un Máster en Orientación e Intermediación Laboral y ahora estoy trabajando en Adecco mientras sigo estudiando y formándome para enfrentarme, de la mejor manera posible, a este mercado laboral tan complicado.

Me gusta mucho experimentar en la cocina y me siento profundamente afortunada de tener a mis queridísimas amigas y a un novio increíble, los cuales me apoyan en todo.

Este proyecto ya ha cumplido su primer año y al
gunos meses, los cuales han sido muy intensos y divertidos.

Como dije en mis inicios, no pretendo proponer cuál es la mejor manera de vestir, ni decir lo que más está de moda, ni si quiera cuál es aquello que va mejor con cada una, pues somos nosotras mismas quienes hemos de decidir eso.

El estilo no es algo con lo que se nace, es algo que vas autocreando con el paso de los años y que se convierte en ese conjunto con el que te sientes 100% identificada, con el que te ves estupendamente guapa y con el que vas cómoda. Se trata de elegir la ropa partiendo de tus propios gustos y de tu personalidad, siempre con un toque creativo.

Tengo obsesión con los tacones (cuanto más altos, mejor) porque pienso que arreglan cualquier look; y me chiflan los pendientes: grandes, pequeños, sencillos, extravagantes, de perlas, dorados…

Aquí podréis encontrar mis looks diarios, mis trucos de belleza, mis viajes y algunas anécdotas, así como respuesta a cualquier duda que me planteéis.

¡Espero que os guste!