AFRICANO

¡Buenas nocheeesss preciosaaasss! ¡NUEVO POST!

¿Qué tal habéis empezado la semana? A mí parece que me han quitado la batería…jajaja

Es cierto que los fines de semana como y duermo por 2…pero necesito dos seguidos para recuperarme de tanto y tanto trabajo!!!

Esta semana por fin “medio termina” una etapa más. Me gradúo el viernes a falta de dar las últimas pinceladas a mi TFM pero no sin antes tener planes de seguir “estudiando” pues ya estoy matriculada en otro curso de Especialización en Selección y Asesoría Jurídica de la Escuela de Negocios…no soy masoquista, que conste.

Hoy quería hablaros de esta joya de chaqueta, brindada por mi querido SheIn, que os dejo aquí para que le echéis un vistazo: CAZADORA ESTAMPADO TRIBAL.

Quise que fuese ella sola la protagonista así que decidí vestirme toda de negro y dar un toque, simple, de color con el bolso.

Lo que llevo son unos shorts y un body, ambos de Zara (dejo links abajo) que son ideales para vestir con cualquier cosa:

FALDA PANTALÓN

BODY BAILARINA

El clutch es de MANGO pero ya no lo veo en la web (lógico, porque estaba a 12,99€ y es una cucada jaja). Sé que sigue en tiendas, porque ya lo he visto en más de una pero lo estarán agotando así que si queréis uno igual no tardéis mucho…

La sandalias, como ya sabéis, son de La Strada.

Sin más, me despido de vosotras hasta mañana…os mando MIL BESOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.