BLUSA LUNARES

¡Buenos días preciosas! ¡NUEVO POST y nueva semana!

La mía la empecé bien cargadita: mucho gym, mucho trabajo y mucho estudiar…La verdad es que estoy deseando terminar el máster aunque me da mucha pena dejar la universidad y lo que ello supone.

Pero la vida sigue y en menos de dos meses me gradúo y no sé qué ponerme todavía!!! (a excepción de los tacones, que ya los tengo fichadísimos). Así que, como tengo que mirar cositas para ese día, intentaré subir un post con varias combinaciones para días de comuniones, bodas, bautizos y graduaciones.

Bueno, hoy quería hablaros de esta maravillosa blusa de lunares que ha sido el último detalle que SHEIN ha tenido conmigo, lo que me cuidan!!! jaja

A mí los lunares me encantan! Combinan de maravilla con colores llamativos estilo amarillo, fucsia o azul eléctrico. Aquí os dejo el link directo por si os gusta: BLUSA TOPOS.

Además, la tenéis a un súper precio: 17,18€!

Como ya tenía camisas negras de topos, me decanté por la blanca, aunque vosotras tengáis disponibles las dos opciones:

La combiné con esta falda de volantes de Zara, que ahora la tenéis tiradísima de precio por la Mid Season Sale (9,97€!!!) Link directo: FALDA MINI POLIPIEL.

Quise contrastar las dos partes con mis tacones mostaza que, por cierto, si estáis buscando unos similares (en su web no están) he visto unos en RUMBO.

Sin más, me despido ya de vosotras y me voy corriendo al trabajo!!! Nos vemos muy pronto!!!

¡¡¡MIL BESOOOSSS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.