BODY PEDRERÍA

¡Hola preciosaaasss! ¡NUEVO POST!

¿Qué tal va vuestra semana?

La mía un pelín liada…estoy a tope con el gym y estoy aprovechando las mañanas mucho por lo mismo. Esta semana empiezan las fiestas aquí en Murcia, a partir del jueves estamos de Feria (y olé), así que si vivís cerca os recomiendo mucho el plan de barracas…la comida murciana es de las mejores!!!

Esta noche os quería enseñar uno de los últimos outfits de verano (para noches) que voy a poder permitirme, ya que voy necesitando mi chaqueta vaquera cada vez con más frecuencia…jajaja

Todas las prendas son de ZARA, a excepción del clutch que es de PARFOIS (Old) y que tenéis similar y casi idéntico en la misma tienda.

El body de pedrería es una monada, pero viene algo grande. Yo me pedí una M (pensando en el talle del pecho) y me bailaba…tuve que volver a pedirme una S.

Éste lo podéis combinar con prendas de color blanco y verde pistacho, por ejemplo (aunque admite más colores). A mi me apetecía mucho ir totalmente de negro y estrenar mis sandalias fucsia para dar un toque de color en los pies.

Os dejo aquí el link del body: BODY BORDADO ASIMÉTRICO.

Los shorts por el contrario eran exactamente mi talla (una XS). Tienen un bordado muy fino para no quedar tan sosos…y son ponibles en verano e invierno.

Os dejo aquí también el link: BERMUDA EFECTO PIEL GRABADA.

Y sí, las sandalias fucsia son exactamente iguales que las azules del post anterior…cuando me da por algo me da fuerte! Jajaja

Os dejo aquí el enlace directo a la web: SANDALIAS FUCSIA RASO y os aconsejo que, si no tenéis un pie excesivamente grande, os pidáis una talla más porque vienen muy justos!!!

Sin más, me despido de vosotras hasta mañana…que paséis muy buena noche!!

¡MIL BESOOOSSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.