MARINERO SHEIN

¡Buenas noches preciosaaasss! ¡NUEVO POST!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo aun estoy recuperándome del viernes jajaja No suelo salir mucho pero cuando salgo tienen que pasar al menos 4 días para mi completa recuperación…

Como vísteis, me gradué el viernes del máster que estoy a punto de terminar…La verdad es que me da muchísima pena porque en cosas como ésta se conoce gente maravillosa que nunca te hubieses encontrado en la calle por casualidad y al fin termina una etapa muy bonita de mi vida (universitaria) a la que también voy a echar mucho de menos (a ratos…jajaja).

Por cierto, MIL GRACIAS por todas vuestras felicitaciones y enhorabuenas…si ya estoy orgullosa de haber superado este año, vosotros me reconfortasteis muchísimo más!!!

Pues junto con eso, una comida familiar el sábado y peli con palomitas el domingo, completé todo mi finde!

Por otro lado, no podía empezar la semana sin enseñaros este precioso vestido de SheIn: VESTIDO RAYAS VERTICALES, ideal para ir bien fresquita estos días de calor.

Yo lo usaré tanto para ciudad como para ir por la playa con mi capaza de mimbre (que estoy deseando enseñaros).

Lo combine con mi clutch de mimbre de SUITBLANCO y mis sandalias nuevas de JUSTFAB. Éstas últimas no veo manera de encontrarlas en la web…probablemente se hayan agotado, pero en ASOS tenéis un montón similares.

Sin más, voy a hacerme una mega ensalada para compensar los excesos de las comidas y el alcohol y calculo que para las 21:30-22:00 estaré friiiiiiiita…jajaja

¡Nos vemos muy pronto bonicas! ¡MIL BESOOOSSS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.